Welfull Group Co., Ltd.

Persona de contacto: Paddy Wu
Telf.: +86-571-87229132
Fax: +86-571-87608758
Móvil.: +86-15700150856
E-mail: paddy.wu@welfull.com

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Perfil de la empresa

El grupo Welfull está comprometido en ofrecer máquinas para hacer calcetines de la máxima calidad y con la satisfacción del cliente. Si está buscando maquinaria para tejer calcetines y medias, esta es su empresa. En Welfull Group somos una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de maquinaria para la confección de calcetines para caballeros, señoras y calcetines infantiles. Nuestros productos producen piezas de ropa cómoda y estilosa para que pueda lucir un excelente look´ sin tener que preocuparse por precios astronómicos. Fundada en el año 1992 nuestro proceso productivo ha ido sufriendo cambios y perfeccionándose con el objetivo de que ofrecer productos eficientes y a la moda con servicios de atención al cliente premium.

Póngase en contacto con nosotros tantos si es un fabricante de piezas de ropa que busca impulsar su negocio con estas máquinas de tejer, como si es un particular que busca comenzar su negocio en la industria textil. A nivel industrial, contamos con la mejor y más avanzada tecnología, actualizándola año tras año para satisfacer todas las tendencias de diseño y las exigencias de mercado. La maquinaria informatizada de última generación nos permite adaptarnos a todo tipo de líneas y estructuras de calcetines: deportivos, clásicos, fantasía, etc.

Nuestros técnicos y profesionales de atención al cliente ponen grandes esfuerzos para satisfacer a todos los clientes tanto en calidad como en servicios. Esperamos ayudarlos a mejorar su presencia en el mercado y que podamos crecer juntos.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en la industria y los más de 200 profesionales a nuestro cargo, hemos logrado expandir nuestros productos de fabricación de calcetines a los mercados europeos, de oriente medio, sureste asiático, sur América y diversos países en el continente africano, logrando convertirnos en uno de los mayores distribuidores de máquinas para tejer calcetines del mundo. Encontrará que todos nuestros productos se encuentran homologados bajo los estándares internacionales ISO9001, ISO14001 y CE para mayor tranquilidad y confianza del cliente.

Además de un servicio al cliente de calidad, asistencia de ventas profesional y personalizada, también ofrecemos servicios de instalación y envío de accesorios siempre que el cliente lo requiera. Nuestros ingenieros ofrecen formación de instalación de forma totalmente gratuita, y mantendrán una continua y estrecha comunicación con el cliente, proporcionando orientación técnica profesional para asegurarse que estos puedan operar su producto al nivel óptimo y sin contratiempos. Durante todo el proceso de construcción de una nueva línea de fabricación de calcetines, o expansión de una línea ya existente, nuestros ingenieros trabajarán directamente con el cliente para su puesta en marcha, formación del personal operario, instalación de la máquina y puesta en servicio. Esto permite a nuestros clientes obtener el máximo de nuestros servicios y soluciones al mejor coste.

Esperamos trabajar con usted lo antes posible. Pídanos una cotización de nuestras máquinas para tejer calcetines sin ningún tipo de compromiso. Si tiene algún tipo de duda o pregunta sobre nuestros precios, servicios, periodos de garantía, tipo de productos, etc. por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible y nuestros profesionales le responderán rápidamente.

    1. Historia

      1999:
      Después de años de desarrollo y expansión, Welfull Group abrió su primera fábrica en la ciudad de Huzhou.

      2004:
      Debido al rápido crecimiento de los negocios y al éxito de la maquinaria para la fabricación de calcetines y medias, se abrió un segundo centro de producción en la misma ciudad.

      2006:
      Finalización de la fase de construcción del centro de producción en la ciudad de Huzhou. Ese mismo año la expansión de Welfull Group se vio plasmada con la propiedad de 2 centros productivos y una planta química.

    1. Certificados

      Certificado CE
      Cumplimiento de lo establecido por los estándares industriales WD2001D/W613
      Shenzhen BST Technology Co., Ltd
      Tecnología y calidad cumplen las normas y estándares establecidos
      18 de enero, 2016

    1. Visítenos

      Nuestro parque industrial cubre un área de 50.000 metros cuadrados con unos alrededores verdes bien cuidados y preciosos que representan el 50% del terreno.
      Si se pone en contacto con nosotros, podemos disponer una visita guiada a través de nuestras instalaciones. Si no pudiese venir en persona, puede tener una idea con este pequeño tour virtual.

    1. Soluciones

      En Welfull Group encontrará a un grupo que cuenta con una amplia experiencia en la distribución y fabricación de máquinas para hacer calcetines y medias. Nuestro equipo de profesionales está completamente dedicado para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los miembros de nuestro equipo es un profesional de la industria, homologado y con un amplio conocimiento en las últimas tecnologías, sistemas y multilingüe, para poder ayudarle y comunicarse sin problemas con usted en su lengua materna, garantizando una comunicación fluida en ambos partes. Como fabricante profesional de máquinas para hacer calcetines queremos proporcionar a nuestros clientes con un diseño general de acuerdo con sus necesidades específicas.

    1. Servicios

      Nuestro compromiso
      1. Desde el momento que decida trabajar con nosotros llevaremos a cabo un continuo y detallado seguimiento del proceso de producción, desde su almacenaje hasta la entrega del producto final. Nuestro equipo técnico le mantendrá informado en todo momento del progreso a través de fotografías e informes de calidad.
      2. Después del montaje, cada máquina se someterá a pruebas y ensayos de calidad para garantizar su máximo rendimiento. Estos ensayos se dividen en 2 etapas de 72 horas cada una, ensayos sin' y con' materiales respectivamente. Una vez se confirme la superación de dichas pruebas se coordinará su envío.
      3. Empacamos cada máquina para garantizar su protección e integridad estructural desde fábrica hasta el momento en que llegue al cliente. El paquete estándar que utilizamos es al vacío para aislar eficazmente contra humedad, y en su empaque exterior se utiliza una caja de madera sólida con una banda de acero en los bordes. Nuestros métodos de envasado protegen la máquina, incluso en un entorno hostil. No importa cuál sea el medio de transporte elegido, el producto llegará en buen estado.